centro MAVI
centro MAVI 

TERAPIA VISUAL

No todas las dificultades visuales implican borrosidad, en ocasiones se relacionan con dolores de cabeza, incomodidad, problemas de rendimiento escolar o laboral…

La Terapia Visual es un tratamiento optométrico que busca conseguir que la persona haga un uso eficaz de su sistema visual, que le permita responder mejor a las actividades de la vida diaria y mejorar el rendimiento laboral, deportivo o académico.

No se trata de una especie de “gimnasia visual” sino de un aprendizaje que una vez interiorizado se mantiene durante toda la vida del individuo

El programa de terapia visual se diseña de una forma completamente personalizada en función de las necesidades y características de cada persona y de cada problema o disfunción, con el objetivo de conseguir la máxima eficacia y rendimiento. Está especialmente indicada en niños, aunque también es eficaz en adultos.

LA TERAPIA VISUAL NOS PERMITE TRATAR:

  • OJO VAGO
  • ESTRABISMO
  • DISFUNCIONES BINOCULARES
  • DIFICULTADES CON EL APRENDIZAJE

 

                      IMPARTIDO POR ÓPTICO OPTOMETRISTA ESPECIALISTA EN                                                                    OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA

CITA PREVIA

 

985 891 697

606 971 356

HORARIO

MAÑANAS  10 - 13:30h

TARDES  15 - 21h

C / MANUEL CORTINA, 9

VILLAVICIOSA (ASTURIAS)

  www.fisioterapialogo     pediavillaviciosa.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro MAVI www.fisioterapialogopediavillaviciosa.es